Eva García

Terapeuta Especialista en Adicciones con certificación otorgada por IC&RC (International Certificación & Reciprocity Consortium) de EE.UU.Terapeuta Transpersonal  e instructora en Meditación y  Mindfulness  acreditada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EDT). Experta en Arteterapia  formada por el Instituto de Ciencias Sanitarias y de la Educación.

Compatibilizando la continua formación en diferentes campos, llevo acompañando a personas durante más de 8 años dentro de un equipo multidisciplinar como apoyo a la psicoterapia desarrollando mi trabajo de forma individual y grupal,  ofreciendo  un lugar donde cada miembro hace un trabajo personal para conseguir su propia recuperación o mejora. 

Se trata de descubrir cuales son las dificultades pasadas de cada uno asumiendo la propia responsabilidad. No se trata de culpar a los demás por habernos tratado mal o habernos hecho esto o aquello sino de asumir qué parte de ello depende de nosotros y cómo podemos cambiarlo.

Juntos  fomentaremos la autobservación y la comprensión con el objetivo de autodescubrirnos. 

 

«Solo se puede acompañar a otro hasta donde uno mismo se ha atrevido llegar»

 

Mi experiencia vital me hizo tener un prisma cercano a la realidad y se transformó en el bello oficio de acompañar, ofreciendo  esperanza, empatía, confidencialidad y compromiso en un ambiente seguro para acompañarte hacia tu  bienestar, a tu capacidad de hacerte responsable de ti mismo, de tus relaciones y experiencias, comprendiendo y tomando a la adversidad como oportunidad de cambio y desarrollo personal.

Socia Fundadora de APSA PSICOLOGÍA INTEGRAL. 

Instructora en Meditación y Mindfulness. 

Terapeuta Especialista en Adicciones.

Scroll al inicio